amor, servicio e integridad

¡Acompáñanos a nuestros servicios!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

VISIÓN

Ser líderes globales en la presentación y la confirmación del Evangelio de Jesucristo.

Misión Cristiana Nuevo Pacto

Somos una organización cristiana, comprometidos con el único y verdadero Dios a través de nuestro Señor Jesucristo. Desde sus inicios la Misión se ha caracterizado por considerar que Jesucristo, el Hijo de Dios, es la respuesta para saciar el alma del ser humano,  restableciendo la comunión con el Padre, por medio de su sacrificio.

El objetivo principal de la misión es servir de instrumento para que el Reino de Dios se expanda hasta lo último de la Tierra a través del trabajo misionero. Bajo el lema "Hasta lo último de la Tierra", en la actualidad nuestra misión cubre alrededor de 100 iglesias en América Latina, en países tales como: Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México y El Salvador.

Nuevo Pacto Dallas

El pastor Dubón nació en la ciudad de Guatemala, en Guatemala. El viene de una tercera generación de creyentes, viendo en su abuelo materno un ejemplo de servicio y entrega al Señor. Llego a la ciudad de Los Ángeles a los 17 años, donde tuvo su encuentro personal con Jesús, recibiendo como su único y suficiente Salvador. 

Como nacido de nuevo, el pastor Dubón se congregó y sirvió en una de las iglesias hispanas mas grande del país en ese entonces, Iglesia Elim Central en Los Ángeles, donde recibió y desarrolló varios de los dones que el Señor le concedió, trabajando en diferentes áreas de la congregación. 

Fue en esa iglesia donde conoció a su esposa, hna. Rosy Dubón, y se casaron en 1993. De su matrimonio han criado dos bellos hijos, Jonathan y Abigail, quienes junto a sus padres le sirven al Señor.

 

En el 2002, pastor Dubón y su familia fueron enviados a la ciudad de Dallas a pastorear una iglesia recién nacida, que contaba con alrededor de 30 miembros. Esta iglesia ahora cuentas con alrededor de 200 miembros, la cual también ha enviado 5 pastores y ha establecido 5 iglesias, 4 en el área de Texas y una en el área de Missouri

¡BIENVENIDOS!

Amados hermanos y amigos, 

Que gozo saber que has tomado un poco de tu tiempo para visitar nuestra pagina y conocer nuestra familia en la fe. Nuestro deseo es poder servirte y ser de bendición a tu vida, tu hogar y tu familia.

Somos una congregación comprometida en seguir las enseñanzas de Jesús y mostrar su amor a todos. Amamos exaltar el nombre de Jesús con todo nuestro ser, expresando nuestro gozo y gratitud a Dios a través de nuestras alabanzas. Eso también significa que amamos su presencia, buscándole en oración e intercesión, como también amamos conocer, estudiar,

y sobre todo, vivir su palabra.

Queremos ser una familia para tu familia y ser un lugar donde todos se sientan amados, respetados y bienvenidos.

Esperamos que en tu experiencia de visitarnos en esta pagina y en la iglesia, puedas conocer a Dios, y de esta manera

tener una relación personal con Jesucristo. Ven tal como eres, conócenos, pero aun mas importante, conoce la Verdad, para que encuentres el Camino y así tengas Vida a través de una relación íntima y personal con Jesús.

Y a manera que visites nuestra pagina, conocerás acerca de nuestros programas, actividades, y servicios, y un poco mas de quienes somos. Pero para conocernos mejor, ven, visítanos y acompáñanos a adorar al Señor, compartiendo un tiempo

juntos en la maravillosa presencia de Dios, en alabanza inspirada por el Espíritu Santo y palabra de Dios revelada.

Disfruta de nuestra página, nos gustaría saludarte y conocerte en persona. Danos la oportunidad de compartir contigo las maravillas del Señor y su bondad, pero sobre todo su amor. ¡Te Esperamos!

 Johnny Dubón

Pastor Johnny Dubón

MISIÓN

Presentamos fielmente la Palabra de Dios a toda persona, y edificamos a los creyentes para la expansión del Reino de Dios.

Que Creemos

Somos una organización cristiana, comprometidos con el único y verdadero Dios a través de nuestro Señor Jesucristo. 

Queremos ser las manos y pies de Jesús para que muchos puedan encontrar a Dios, vida, propósito y esperanza, creando un ambiente en el que cualquier persona pueda sentirse como en casa.

Iglesias Nuevo Pacto

Sitios recomendados de las iglesias de Misión Cristiana Nuevo Pacto

Nuevo Pacto San Salvador

Nuevo Pacto Houston

Nuevo Pacto Los Angeles

Nuevo Pacto Sacramento

Nuevo
Pacto
   Dallas

(214) 475-3492

(972) 864-2086

info@nuevopactodallas.com

2135 Dairy Rd.

Garland, TX 75041

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© Copyright 2018. Nuevo Pacto Dallas. All Rights Reserved.