LIDERAZGO

Create beautiful looking pages in just a matter of minutes.

Pastor Johnny & Rosy Dubón

Pastor Johnny viene de una tercera generación de creyentes, viendo en su abuelo materno un ejemplo de servicio y entrega al Señor. Llego a la ciudad de Los Ángeles a los 17 años, donde tuvo su encuentro personal con Jesús, recibiendo como su único y suficiente Salvador. ​Como nacido de nuevo, el pastor Dubón se congregó y sirvió en una de las iglesias hispanas mas grande del país en ese entonces, Iglesia Elim Central en Los Ángeles, donde recibió y desarrolló varios de los dones que el Señor le concedió, trabajando en diferentes áreas de la congregación. ​

Fue en esa iglesia donde conoció a su esposa, hna. Rosy Dubón, y se casaron en 1993. De su matrimonio han criado dos bellos hijos, Jonathan y Abigail, quienes junto a sus padres le sirven al Señor. En el 2002, pastor Dubón y su familia fueron enviados a la ciudad de Dallas a pastorear una iglesia recién nacida, que contaba con alrededor de 30 miembros. Esta iglesia ahora cuentas con alrededor de 200 miembros, la cual también ha enviado 5 pastores y ha establecido 5 iglesias, 4 en el área de Texas y una en el área de Missouri.

Jonathan Dubón

Líder de Alabanza

Jonathan es el primogénito de Pastor Johnny y Rosy. Dios lo ha llamado en servir como el Líder de Alabanza al igual como el Líder de Producción & Media Digital.

Abigail Dubón

Supervisadora de Niños

Abigail es la hija de Pastor Johnny Y Rosy. Su pasión ha sido servir en el grupo de alabanza al igual servir, compartir, y enseñar en el departamento de niños, Nuevo Pacto Dallas KIDS.

Alma Berra

Secretaria

Hna. Alma Berra ha servido como secretaria de nuestra iglesias por mucho años, ayudando a crear y mantener una sistema organizado y óptimo para nuestra congregación.

Henry & Tatiana Velasquez

Líder de Jóvenes

Dios ha llamado a los hermanos Henry y Tatiana para levantar un movimiento dentro el departamento de nuestro jóvenes. Han dedicado tiempo y amor a este ministerio sabiendo que es ahí donde Dios levantará la próxima generación para seguir el misión y la visión de nuestra iglesia.

Alvaro Lopez

Anciano

Hno. Alvaro es uno de nuestro ancianos y forma cómo parte de la directiva de Nuevo Pacto Dallas.

Rodrigo Reynoso

Anciano

Hno. Rodrigo es uno de nuestro ancianos y forma cómo parte de la directiva de Nuevo Pacto Dallas.

Cesar Ruiz

Anciano

Hno. Cesar es uno de nuestro ancianos y forma cómo parte de la directiva de Nuevo Pacto Dallas.

Gonzalo Tierrablanca

Líder de Diaconos

Hno. Gonzalo sirve como líder de diáconos donde su enfoque es crear y mantener un ambiente sano y agradable para nuestra congregación.

Araceli de Anda

Líder de Diaconos

Hna. Araceli sirve como líder de diáconos donde su enfoque es crear y mantener un ambiente sano y agradable para nuestra congregación.

Visítanos

Acompañanos este fin de semana en uno de nuestros servicios. Sería un privilegio saludarte en persona. ¡Te esperamos!

Subscribe for free resources
& news updates.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Dirección & Contacto

Envíanos un mensaje

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

© Copyright 2020. Nuevo Pacto Dallas. All Rights Reserved.