Interesting facts about our specialists

Que Creemos

Visión

Ser líderes globales en la presentación y la confirmación del Evangelio de Jesucristo.

Misión

Presentamos fielmente la Palabra de Dios a toda persona, y edificamos a los creyentes para la expansión del Reino de Dios.

Nuestros Valores

AMOR

Afirmamos que debemos ir a la fuente que es Dios, para tomar de su amor genuino y puro, para poderlo amar sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Mateo 22:37-40

SERVICIO

Afirmamos nuestra vocación incondicional de servicio a Dios y a los demás.Mateo 20:26; Santiago 2:14-16; Filipenses 2:14

INTEGRIDAD

Mostramos respeto y cumplimiento a las Sagradas Escrituras y las leyes de los países en donde trabajamos.Josué 24:14; Salmo 15:2; Proverbios 20:7; Tito 2:7

Estatutos de Fe

Las Escrituras

La Biblia es la palabra inspirada por Dios, no contiene errores, es infalible y suficiente.

La Biblia es la revelación completa de Dios al hombre y es la suprema autoridad para todos los temas de fe y práctica La Biblia está compuesta por 66 libros (39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento). Las Escrituras deben ser interpretadas según la iluminación del Espíritu Santo y las reglas hermenéuticas calificadas. (Salmos 119:160; 2ª Timoteo 3:16-17, 2ª Pedro 1:20-21).

Dios es uno

Dios es uno, eterno y verdadero, quien en esencia se revela en 3 personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Dios es espíritu, es personal, es viviente, transcendente y santo. Dios tiene el control del universo. Su revelación al hombre está contenida en las Escrituras por su creación, por el Hijo y por el Espíritu. (Hebreos 1:3, Romanos 1:20, Deuteronomio 6:4, Isaías 40:28, Hebreo 9:14).

Jesucristo

Jesucristo es el hijo de Dios encarnado, nacido de una virgen, murió en una cruz, sustituyendo al hombre en su sacrificio, resucitó y ascendió al cielo.

Jesús es el Mesías prometido que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de una virgen, murió en una cruz, resucitó al tercer día y está sentado a la diestra del Padre. (Juan 1:14, 1ª. Corintios  15:3-5, Juan 17:3, Hebreos 10:12, Lucas 1:35).

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo es Dios, es la persona divina que nos guía a toda la verdad y justicia.

Convence al mundo del pecado y de juicio y mora en los nacidos de nuevo. (2ª. Corintios 3:17, Juan 16:8, 1a. Corintios 6:19).

La Obra del Espíritu Santo

La obra del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo dirige a todos los santos a toda verdad y toda justica, y los equipa a través de los dones y el fruto del espíritu.  (1ª. Corintios 12:4-11, Gálatas 5:22-23).

La Humanidad

Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza.

Dios creó al ser humano en perfección y los plantó en el huerto del Edén. (Génesis 1: 26-27, Eclesiastés 7:29 Romanos 5:12-13).

El pecado

La caída de la humanidad como consecuencia del pecado.

Por el pecado de Adán, entro la muerte a la raza humana, heredando de esa manera una naturaleza pecaminosa.  (Romanos 5:12, Romanos 3:23).

La Salvación

Dios ha provisto salvación para el hombre, por gracia, por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo.

Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y todo aquel que en Él cree tiene vida eterna. (Juan 1:29, Efesios 2:8-9).

La Condenación Eterna

La condenación eterna es el resultado de no aceptar, deliberadamente, la salvación por gracia, a través de la fe.

En Adán toda la raza humana es condenada, en el postrer Adán (Jesucristo), todo aquel que en El cree será salvo.  El infierno es el lugar temporal a dónde van los condenados después de morir y el Lago de fuego es el destino final donde estarán para siempre. (Juan 3:18, 36, Apocalipsis 10:14-15, 20:14-15, Marcos 9:43).

LA IGLESIA

La iglesia es el cuerpo místico de Cristo, formado por personas nacidas de nuevo.

La iglesia está compuesta por la comunidad de los nacidos de nuevo en Cristo, de todo linaje, lengua, pueblo y nación, de donde saldrá la esposa del Cordero de Dios. (Hechos 14:27; 16:5, Apocalipsis 5:9, 1ª. Corintios 12:27, 2ª Corintios 11:2).

Los Ministerios

Los ministerios establecidos por Dios para edificación de la iglesia.

La iglesia está siendo edificada bajo la dirección de cinco ministerios, Apóstoles, Profetas, Maestros, evangelistas y Pastores.  Estos son los encargados de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio. (Efesios 4:11-12, 1ª. Corintios 12:28).

El Arrebatamiento

Jesucristo volverá a las nubes por la Iglesia.

Antes de la Tribulación la iglesia será arrebatada en las nubes, los muertos en Cristo resucitarán de primero y luego, los supervivientes serán transformados y arrebatados juntamente con ellos. (1ª. Tesalonicenses 4:13-17).

La Segunda Venida de Cristo

La segunda venida de Cristo a la tierra.

Él vendrá y todo ojo le vera, y pondrá fin a la Tribulación arrojando al Anticristo y al falso profeta al Lago de fuego, y el Diablo será lanzado al abismo, donde permanecerá por mil años y Él se sentara en el trono de David su padre y gobernara en el reino milenial. (Judas 1:14, Lucas 1:32, Apocalipsis 1:7, 19:20, Zacarías 13:6-7).

El Trono Blanco

El juicio eterno, después del reino milenial.

Se establecerá el trono blanco para que sean juzgados los muertos de todos los tiempos y los vivos, el diablo será lanzado al lago de fuego y por último la muerte.  (Apocalipsis 20:10-15).

El Matrimonio

El matrimonio es una institución divina, compuesta por un hombre y una mujer, según la Biblia.

Dios creó a Adán y a Eva para formar el primer matrimonio originador de la raza humana, por tanto, la Biblia establece que el matrimonio original fue entre un hombre y una mujer. (Génesis 2:24, 5:2, Efesios 5:22-32).

Las Ordenanzas De La Iglesia

Las dos ordenanzas teológicas que la iglesia practica según las escrituras son: el bautismo en agua por inmersión y la Cena del Señor.

Las prácticas del bautismo y la Cena del Señor son instrucciones del Señor Jesús y confirmadas en las cartas apostólicas. (Mateo 28:19; Lucas 22:19-20; 1ª Corintios 11:24-25).

Visítanos

Acompañanos este fin de semana en uno de nuestros servicios. Sería un privilegio saludarte en persona. ¡Te esperamos!

Dirección & Contacto

Envíanos un mensaje

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

© Copyright 2020. Nuevo Pacto Dallas. All Rights Reserved.

Subscribe for free resources
& news updates.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form