¿Quien es Jesús?

Jesús, hijo de Dios.

 

Creemos que Jesucristo es el único que puede restaurarnos a Dios. Creemos en su nacimiento virginal, vida sin pecado, milagros y enseñanzas. Creemos que el golpe desmedido y crucifixión violenta de Jesús estaba en nuestro lugar - el pago completo y apropiado por nuestro pecado.

Creemos en un Dios eterno que es el Creador de todas las cosas, y Él existe en tres personas iguales: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.

Jesús elogia la confesión del Apóstol Pedro de Él como "el Mesías, el Hijo del Dios Viviente" (Mateo 16:16), porque Jesús sabía que quien Él es - y podría ser para nosotros - tiene el poder de cambiar nuestras vidas. Jesús es tan único porque dos mundos se unen en él: el Cielo y la Tierra, lo Divino y lo Humano.


Sí, su nombre es el nombre por encima de todos los nombres, y su poder de respiración estelar, apaciguador de la tormenta, milagroso, es insuperable. Sin embargo, Él es también el Jesús humano, el amigo personal que sabe lo que estamos pasando y se preocupa por nosotros. Por eso la Biblia también lo llama "Emmanuel", lo que significa: Dios con nosotros.

 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eternal.
Juan 3:16 LBLA

¡JESÚS TE AMA!

Si, es cierto.

Muchas veces nos desqualificamos del amor de Dios debido a nuestra historia, nuestros fracasos y defectos. El pecado nos ha separado de Dios y nunca podremos compensar nuestro pecado por auto-mejoramiento o buenas obras. Entonces, ¿cómo podemos aceptar lo que no hemos ganado?

La Biblia dice que nada en toda la creación puede separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor. Y aceptar el amor de Dios es confiar en su postura paciente, perdonador y graciable hacia nosotros. Sólo Él tiene el poder de liberarnos de la culpa, la vergüenza y la condenación para darnos una vida de plenitud. Todo lo que tenemos que hacer es rendirnos a Él.

Un Nuevo Cominezo...

Para ser hecho, o para ser salvo es someterse a Dios y su plan y propósito para nuestras vidas. Es un desvío de nuestros antiguos caminos y volviéndonos a Jesús, para pedirle perdón de nuestros pecados y darnos nueva vida en él.

Romanos 10:9 dice que "Si declaras con tu boca:" Jesús es el Señor ", y cree en tu corazón que Dios lo resucitó de los muertos, serás salvo."


La salvación es el don gratuito de Dios para nosotros y nos convertimos en sus hijos. Es una aceptación irrevocable en la familia de Dios y es un empoderamiento para vivir la vida completa y completamente con el propósito de reflejar a Dios al resto de Su creación.


Si no estás seguro si estás recto con Dios o si sabes de hecho que necesitas a Jesús en tu vida, puedes elegir seguirlo ahora orando una oración de entrega a Jesús:


Querido Jesús, estoy orando esta oración porque sé que he hecho mal al vivir sin ti. Lo siento y confío en que me perdones. Acepto tu amor y tu gracia por mí y te pido que seas mi Señor. Ayúdame a creer en ti y amarte todos los días, viviendo una vida dedicada a ti, y ayúdame a mostrar al mundo lo que eres y cuán grande es tu amor.


En el nombre de Jesus. Amén.


¡Felicidades! Orar estas palabras con un corazón entregado a Jesús es el comienzo del viaje más importante que jamás emprenderás: el viaje para seguir a Jesús. Por favor, háganos saber si usted acaba de hacer un compromiso con Jesús y oró esta oración haciendo clic en el botón de abajo.

Nuevo
Pacto
   Dallas

(214) 475-3492

(972) 864-2086

info@nuevopactodallas.com

2135 Dairy Rd.

Garland, TX 75041

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© Copyright 2018. Nuevo Pacto Dallas. All Rights Reserved.